RESERVAS:   917765159   (María Cruz)

Restaurantes de comida tradicional en Madrid


Si estás buscando entre los restaurantes de comida tradicional en Madrid, has llegado a una interesante propuesta. 

Contamos con una amplia carta donde todo está cuidado al máximo, desde la selección de los ingredientes pasando por la propia elaboración y su posterior presentación a los comensales.

Destacamos entre los restaurantes de comida tradicional en Madrid

Cuidamos todos los detalles para que cualquier cliente que venga a conocernos pueda llevarse una experiencia única. Pero no solo en cuanto a la comida se refiere sino también en lo relacionado con el propio local y por supuesto, con el servicio que ponemos a disposición de todos los clientes. 

Nuestro equipo está formado por profesionales dotados de una dilatada experiencia que no dudarán en dar lo mejor de sí para que tu paso por nuestras instalaciones te deje un formidable sabor de boca.

Carta Restaurante

Todos nuestros platos y raciones habituales se basan en la cocina tradicional castellana. 

En Mesón El Águila, disfrutarás como nunca de lo mejor de la cocina castellana. En nuestro restaurante en Vicálvaro, ponemos a tu alcance una cuidada selección de platos de toda la vida, recetas tradicionales a partir de productos de primera calidad que constituyen auténticos manjares: entrantes sabrosos, carnes selectas, pescados frescos, postres caseros, etc.

Sugerencias de fin de semana

 Todos los fines de semana, se añaden unas sugerencias gastronómicas, según la temporada del año, para que degustar algo fuera de carta o de las clásicas raciones.

Vinos

Nuestra bodega representa la cultura por el vino en nuestro país. 

Seleccionamos los mejores caldos "tintos, blancos, rosados, cavas, etc.", de las denominaciones de origen más emblemáticas. 

Elige de nuestra carta de vinos para disfrutar, el que mejor marine con la comida seleccionada y disfruta.

No lo dudes, la auténtica comida tradicional castellana en Madrid tiene un nombre:

MESÓN EL ÁGUILA