RESERVAS:   917765159   (María Cruz)

Nuestras cartas

A continuación, podrás pinchar en cualquier opción.

El MENÚ del DÍA esta en formato PDF.

Y las cartas de RACIONES y la de RESTAURANTE en SECCIONES.


Todos los precios incluyen el 10% de IVA

del Día

De lunes a viernes

Barra

Raciones y Bebida


Comida castellana en Madrid


La auténtica comida castellana en Madrid la encontrarás aquí, en el Mesón El Águila, un establecimiento dotado de todo lo que cualquier cliente pudiera necesitar. Contamos con un firme compromiso de servicio y atención hacia todos nuestros clientes, porque tu satisfacción también es la nuestra.

Excelente comida castellana en Madrid

Esto es algo que llevamos manteniendo desde nuestros inicios y que hoy en día se ha convertido en una premisa. Una premisa que todos los clientes ya conocen y que poco a poco se han ido sumando a la gran familia del Mesón El Águila desde hace años. Todos ellos, conocedores de nuestro afán por ofrecerles siempre la mejor gastronomía y un servicio de máxima calidad. 

Desde esta sección de la web ponemos a tu disposición nuestras cartas, para que puedas estar informado de qué es lo que podemos ofrecerte. Por ejemplo, una buena propuesta para que pruebes nuestra cocina es el menú del día. Lo puedes degustar entre el lunes y viernes y consta de un primero y segundo a elegir, además de postre o café/infusión.

Si quieres algo diferente, siempre puedes optar por pedir en barra cualquiera de nuestras deliciosas raciones o tapas. Todo un universo de tentadoras propuestas de máxima calidad y los precios más competitivos. 

También te proponemos alternativas como el comedor o la terraza, con entrantes, chacinas ibéricas, ensaladas, sopas, verduras y guisos, pescados, asados, carnes y nuestros deliciosos postres caseros. 

No podemos olvidarnos de otra interesante propuesta. Si quieres comer a la carta, te ofrecemos una cuidada selección de elaboraciones gastronómicas de primer nivel, siempre pensando en satisfacer los paladares más exigentes con productos de primera calidad. 

Todo ello regado con una bodega seleccionada en la que priman vinos con diferentes Denominaciones de Origen, haciendo que cualquier comida a la carta sea algo digno de recordar.