RESERVAS:   917765159   (María Cruz)

Dónde celebrar comunión en Madrid


Si estás buscando dónde celebrar comunión en Madrid o cualquier otra clase de evento al que asistan invitados, sea algo sencillo como un evento en el que haya un notable número de comensales, el Mesón El Águila está a tu completa disposición.

El lugar elegido dónde celebrar comunión en Madrid

Nuestro establecimiento, así como las infraestructuras con las que cuenta, nos permite asumir esta clase de eventos en los que se pueden presentar un gran número de invitados. Tan solo dinos cuántas personas asistirán y nosotros nos encargaremos de que todo esté a pedir de boca. 

Todos ellos contarán con su propio espacio, amplio y cómodo para que puedan disfrutar al máximo de la celebración. Además, en todo momento estarán atendidos por un equipo de camareros profesionales, siempre atentos y comprometidos para que todo el mundo se sienta a gusto y no le falte absolutamente nada durante su estancia con nosotros. 

En Mesón El Águila ponemos sabor a tus celebraciones. En nuestro restaurante te espera el espacio ideal para reunirte con los tuyos en acontecimientos tan especiales como una boda, un bautizo o una comunión. Como especialistas, te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar de esos días por todo lo alto. Nosotros nos encargamos de todo.

Te proponemos diferentes menús, para que elijas la oferta culinaria que mejor se ajusta a lo que buscas para ti y tus invitados, con precios para todos los gustos. Disponemos de alternativas desde 28 euros por comensal, en el caso de los bautizos, y desde 64 euros por persona en comuniones y bodas. También, te ofrecemos menús especiales para los más pequeños de la casa, para que todos disfruten de la buena mesa. 

Somos especialistas en banquetes y celebraciones.

Bodas, bautizos y comuniones.

Comidas de empresa, de Navidad, eventos familiares, etc.


En Mesón El Águila te esperan salones privados para tus celebraciones, diseñados para hacer aún más inolvidables esos grandes momentos. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso; estaremos encantados de atenderte.