Si estás buscando mesones en Madrid capital que cuenten con instalaciones idóneas para disfrutar de un momento completamente agradable en compañía de familiares y amigos, Mesón El Águila es el lugar ideal.
Quienes visitan nuestro mesón tienen la posibilidad de elegir diferentes espacios entre los que se destacan nuestra barra, nuestra terraza de interior o cualquiera de los tres salones que tenemos a disposición.
Podrás tomar el aperitivo en la barra, en las mesas o también en los barriles.
Cervezas, vinos por copas o botellas y nuestro "machacaito" Vermut preparado por nosotros, con su correspondiente aperitivo, que podrás degustar en nuestra amplia barra.
Gran variedad de raciones tradicionales que seguimos manteniendo al cabo de los años como puede ser: nuestras especialidades con El Conejo al Ajillo, Patatas al Águila, Oreja a la plancha, Jamón Ibérico, Torreznos de Matanza, Migas con Huevo y Secreto Ibérico, Patatas Revolconas con torreznos, Calamares a la Romana, Revueltos... etc. Además de sugerencias que van cambiando todos los fines de semana según temporada.
Salón de estilo castellano, situado al final de la barra, bajando las escaleras a la izquierda. Es el más grande con un aforo de unas 60 personas.
Salón típico castellano, algo más reducido. También está bajando las escaleras, pero a la derecha.
Este salón es distinto al ser más elegante, más íntimo. Este salón es especial para reuniones privadas.
Está en la misma planta de la barra.
Para disfrutar de una noche veraniega nada mejor que una terraza, pero si es de interior, mejor.
Al fondo de la extensa barra al lado de la escalera de bajada a los salones, tenemos la entrada a la terraza.
Perfecta para las noches de verano, para cenar o bien tomar algo y estar relajado de los ruidos y el bullicio de la calle.