¿En qué hay que fijarse para elegir el menú de una comunión?

Además de pensar con antelación dónde celebrar la comunión en Madrid de tus pequeños, es importante decidirse por el menú. En un día tan especial, es normal desear que todo esté perfecto, que los invitados disfruten y que la comida guste a todo el mundo. Por eso, es fundamental escoger el mejor menú.

Puntos a tener en cuenta para elegir el menú de la comunión

Se debe tener presente la época en la que se celebre este evento. Por lo general, suele ser en primavera, por eso y sin perder de vista que los pequeños tienen que ser los protagonistas, se pueden escoger presentaciones originales de batidos ligeros o cremas frías. Hay que decir que las celebraciones temáticas han ido poco a poco ganando terreno, pero la tradición sigue mandando y los sabores de “toda la vida” siguen siendo los preferidos por casi todo el mundo. En cualquier caso, lo mejor será dejarse asesorar por los profesionales, aunque la última palabra siempre estará en tus manos.

Por supuesto, en un día tan especial lo único en lo que no hay que escatimar es en la calidad de los productos que se van a ofrecer. Apostar por aperitivos saludables, optar por composiciones de verduras y de frutas y escoger preparaciones que no tengan una excesiva fritura serán la base para ofrecer un menú muy equilibrado. Al final del día, habrás acumulado una gran cantidad de experiencias agradables, incluida la comida.