Claves para elegir el menú en bodas

Claves para elegir el menú en bodas

El menú para una boda es uno de los asuntos más complejos a la hora de organizar este gran día para una pareja. Se deben atender diferentes aspectos, como los gustos personales de cada uno de los novios, el hecho de querer agradar a los invitados o la propuesta del restaurante castellano en Madrid.

Consideraciones para la elección del menú en una boda

Cuando acudas a un restaurante castellano en Madrid para elegir el menú de una boda debes tener en cuenta una serie de claves que son fundamentales para conseguir el éxito en este gran día:

  • Precio - calidad: Los precios de los menús pueden llegar a variar notablemente entre unos y otros, y aunque este es un aspecto importante, lo es más aún la calidad. Es importante que se elija un restaurante para bodas que tenga experiencia en este tipo de celebraciones para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.
  • Carne o pescado: La elección del plato principal es algo que dependerá de varias circunstancias. Aunque la carne es la más preferida, el pescado es también una alternativa muy interesante, sobre todo si se trata de una boda de noche, ya que el menú será más ligero. También es aconsejable en el caso de que se trate de una mayor parte de invitados de mayor edad.
  • Postres: En el caso de los postres, lo más aconsejable es dejarse llevar por los gustos personales de la pareja. Es importante que, aunque se trate de contentar a los invitados, los propios novios disfruten al máximo del menú.