Una comunión muy original
Si estás pensando dónde celebrar la comunión en Madrid de tu hijo, nuestro Mesón El Águila es el sitio indicado. Contamos con una amplia terraza interior en la que los niños podrán disfrutar sin peligro y ofrecemos un menú de comida castellana ideal que encantará a tus invitados. Pero y después de la comida, ¿qué?
Lugares mágicos para los pequeños y los mayores
Después de una estupenda comida con los familiares y amigos, qué mejor que terminar el día en un lugar mágico y divertido como el Parque de Atracciones de Madrid o el Parque Warner. Montañas rusas, tiovivos, lanzaderas… todo tipo de atracciones son las que vas a encontrar en estos espectaculares espacios, donde no hay posibilidad de aburrirse ni un solo momento.
Si tu hijo es un amante de los animales, seguro que le encantará visitar el Zoo de Madrid o Faunia, donde también podrás disfrutar de diferentes espectáculos y exhibiciones.
¿Y un escape room? Convertirse en detective por un rato para resolver un enigma y buscar pistas, puede ser algo muy entretenido y una experiencia inolvidable y original, con la que contribuirás a que tu pequeño no se olvide jamás del día de su primera comunión.
Si lo que buscas, es que todos los invitados de la celebración se conviertan en unos verdaderos pilotos de carreras, una excelente idea es pasar el día en un circuito de karts. Todos se divertirán compitiendo y probando las habilidades que tienen al volante.