Menú infantil para una primera comunión

Para asegurar que los pequeños invitados disfruten al máximo de este evento es importante elegir dónde celebrar una comunión en Madrid. De igual manera, el lugar que escojas debe ofrecer un menú especialmente pensado para infantes, con platos que despierten su apetito y les hagan sonreír de oreja a oreja.

Exquisito menú infantil

Es un día de alegría, reunión familiar y, por supuesto, ¡deliciosa comida! Las opciones favoritas son:

  • Pollo al estilo Kentucky. Crujiente por fuera y tierno por dentro, este pollo empanizado es una opción irresistible para los más pequeños. Su sabor suave y su textura crujiente los conquistarán desde el primer bocado.
  • Croquetas de jamón. El irresistible sabor del jamón combinado con la suavidad de la salsa de bechamel hará que los pequeños repitan una y otra vez, convirtiendo este plato en uno de los favoritos de la velada.
  • Mini empanadillas. Las mini empanadillas son otra opción que no puede faltar en el menú infantil de una Primera Comunión. Rellenas de ingredientes sabrosos como carne, pollo, o vegetales, estas empanadillas son perfectas para que los niños disfruten de un bocado delicioso y divertido.
  • Albóndigas con patatas fritas. Las albóndigas, con su mezcla de carne magra y especias, son un plato reconfortante que encanta a grandes y chicos por igual. Y qué decir de las patatas fritas, ese clásico que nunca falla y que siempre arranca sonrisas de satisfacción.

¡Que empiece la fiesta y que el banquete sea tan memorable como la ocasión misma!