Claves para acertar con el menú de la comunión
Cuando llega el momento de que nuestros hijos reciban la Primera Comunión, además de decidir dónde celebrar la comunión en Madrid y de que todo salga a la perfección, hay que decidirse por el menú de ese día. El objetivo es que todos los invitados consigan disfrutar de la comida, por eso una elección adecuada es muy importante.
Consejos para escoger el mejor menú de comunión
Aunque las comuniones se suelen celebrar en primavera, lo cierto es que cada zona tiene una fecha predilecta para ello. Pero generalmente, en esta época es cuando se encuentra una mayor variedad de productos de temporada. Aunque no hay que perder de vista que los más pequeños son los auténticos protagonistas de estos días, se puede arriesgar con alguna presentación original a base de cremas coloridas y frías. Apuesta así mismo por aperitivos sanos, evitando las frituras. Una excelente opción son las composiciones de frutas, que, además, por sus variados colores llamarán mucho la atención de los niños.
Una vez ya tengas decidido el restaurante y el menú, no olvides algo tan importante como es el entretenimiento. Después de la comida o de la merienda, nada mejor que organizar alguna pequeña actuación para que los invitados más pequeños se entretengan y diviertan. Algo mucho más económico puede resultar colocar un Photoshop con los personajes favoritos de los niños en el lugar donde se esté celebrando la comunión para que no paren de hacerse fotos mientras no paran de divertirse.