Nosotros


Nuestro mesón en Vicálvaro respira aire castellano.

Mesón de estilo Castellano, abierto desde el año 1965. Mesón con una estupenda barra para el tapeo (de casi 25 metros), zona de comedor y de salones privados para banquetes y eventos. Y disponemos de una agradable terraza de verano en el patio interior.

Nuestra cocina, Castellana, te entrega recetas tradicionales y de toda la vida a partir de una cuidada selección de productos para dar lugar a sabrosos platos tales como, los pimientos del piquillo rellenos de Bacalao, los Callos a la Madrileña, los Caracoles estilo del Mesón, el Rabo de Toro estofado  y deliciosos asados como la Paletilla de Lechal ó Cochinillo, también carnes como Chuletón de buey, solomillos, entrecot, etc. Los pescados frescos según mercado. Y podrá Disfrutar de una interesante Bodega, los mejores caldos de las mejores denominaciones de origen de nuestro país.

 Además de tener una interesante Carta y dos prácticos Menús  "menú normal y Especial", durante la semana "de lunes a viernes", también disponemos de varios Menús confeccionados para Reuniones, Bautizos, Bodas y Comuniones, etc. Consultemos sin ningún compromiso.

En Mesón El Águila, le espera un espacio único para disfrutar de buenos menús gastronómicos.